Centro de bronceado en Madrid

Ahora que se acercan la primavera y el buen tiempo nos damos cuenta de que tras meses de ropa de abrigo nuestra piel ha empalidecido y perdido su alegría. Echamos  en falta ese tono dorado que tanto realza nuestra belleza. Pronto tendremos que empezar a ponernos prendas más cortas y de colores llamativos y no queremos que nuestra piel desentone, así que buscamos una solución y en IO belleza y bronceado la tenemos con nuestro centro de bronceado en Madrid.

En nuestro centro de bronceado de Madrid te ofrecemos una amplia selección de cabinas de rayos UVA tanto si lo que buscas es un bronceado uniforme de todo tu cuerpo, como si lo que quieres es darle tono sólo a tu rostro. También podrás elegir entre nuestras cabinas tumbadas o verticales para adaptar tu tratamiento a tus preferencias, y que estés lo más cómod@ posible durante tus sesiones.

Dado que lo más importante  en nuestro centro de éstética en Madrid es tu salud, estarás asesorad@ en todo momento por personal altamente cualificado  durante tus sesiones de bronceado, que te aconsejarán acerca de la duración y la frecuencia de las sesiones según tu tipo de piel, y que resolverán todas tus dudas, ya sea esta tu primera vez, o tengas experiencia previa con este tipo de servicio. Para tu tranquilidad y seguridad todas nuestras cabinas cumplen con las normativas establecidas.

Y no olvides que si asi lo deseas también podemos ayudarte con unas uñas perfectas en nuestro centro de manicura en Madridcentro de pedicura en Madrid

Centro de bronceado en Madrid

Beneficios de los rayos UVA

Cuando exponemos nuestra piel a una fuente ultravioleta estimulamos la melanina presente en la misma, que es la responsable de protegernos de una exposición excesiva a dichas fuentes de energía. Esa melanina activada es la que luego proporciona nuestro tono bronceado. Es por ello que a mayor cantidad de melanina presente tendremos mayor capacidad de protección, y también mayor desarrollo de ese bronceado que tanto nos gusta lucir. La cantidad de melanina presente en nuestra piel condicionará por tanto el tono de la misma y la cantidad de tiempo recomendado de sesión. Asi que como no todas las pieles son iguales, según tu tipo de piel necesitarás una duración de sesión específica, y es por ello que en nuestro centro de bronceado en Madrid encontrarás a las mejores profesionales para asesorarte.

Nuestros expertos te ayudarán a reconocer tu tipo de piel así como a entender sus características, y ajustarán tu tratamiento de forma acorde. Por norma general, las pieles más claras se broncearán menos y permitirán exposiciones más cortas, y las pieles más oscuras, con mayor cantidad de melanina presente, serán capaces de mantener tonos más oscuros durante más tiempo, y permitirán exposiciones más largas. Pero para entenderlo todo mejor ven a visitarnos y te lo explicaremos en nuestro centro de bronceado en Madrid.

Aparte de sus características estéticas, la exposición a fuentes ultravioletas es la única forma efectiva de generar en nuestro organismo la producción de vitamina D, que es responsable de la absorción del calcio y, por lo tanto, necesaria para prevenir enfermedades como la osteoporosis. Además, la presencia de niveles óptimos de vitamina D está relacionada con la prevención de numerosos tumores. La exposición a energía UV también ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Beneficiate de todo ello visitando nuestro centro de rayos UVA en Madrid.

Aparte de sus características estéticas, la exposición a los rayos UVA genera en nuestro organismo la producción de vitamina D, que permite la absorción del calcio y, por lo tanto, previene enfermedades como la osteoporosis. Además, ésta vitamina nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Beneficiate del bronceado visitando nuestro centro de rayos UVA en Madrid.

Si quieres confiar en nuestro centro de bronceado de Madrid y comenzar cuanto antes tu tratamiento de bronceado puedes aprovecharte de nuestros bonos de sesiones, que te permitirán ahorrar dinero y no caducan. Pide tu cita ya llamando al 914 576 162 o rellenando nuestro formulario con un sólo click. Y no olvides que si asi lo deseas también podemos ayudarte con unas uñas perfectas en nuestro centro de manicura y pedicura en Madrid

pide tu cita