Centro de estética en Madrid

En IO Belleza y Bronceado sabemos que te gusta cuidar tu imagen sin dejar de lado la salud, así que hemos creado para ti un centro de estética en Madrid que reúne los mejores tratamientos proporcionados por esteticistas profesionales que lograrán los resultados profesionales que buscas. Nuestro personal está altamente cualificado y te asesorará y ayudará a sacar el máximo partido del amplio abanico de opciones que ofrecemos, como el mejor solarium en nuestro centro de bronceado en Madrid.

Nuestros tratamientos corporales están dirigidos tanto a hombres como a mujeres y están totalmente personalizados para lograr los resultados más efectivos en nuestro centro de estética en Madrid. Si lo que buscas es reducir la “piel de naranja” o tienes problemas de circulación, tenemos la solución para ti. También ofrecemos un procedimiento de hidratación corporal precedido por un peeling que eliminará todas las células muertas de tu piel para recuperar la suavidad y elasticidad perdidas.

En el mejor centro de manicura en Madrid estamos siempre al día en las innovaciones tecnológicas que aparecen para mejorar nuestra estética y por eso nuestras instalaciones cuentan con tecnología de última generación como Indiba Deep Beauty, para reducir arrugas y líneas de expresión, o LPG Endemologie, que reactiva la elastividad de la piel dotándola de un aspecto rejuvenecido.

Si tu cuerpo te está pidiendo a gritos relajarse y liberar tensiones, prueba nuestros masajes. Los profesionales de nuestro centro de estética en Madrid te ofrecen masajes relajantes, circulatorios, quiromasajes, de drenaje linfático y anticelulíticos.

Centro de rayos UVA en Madrid

Un centro de estética integral y completo

Para que cuides todos los aspectos de tu cuerpo, en nuestro centro de estética de Madrid te ofrecemos tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel. A través de la herramienta de diagnóstico Soft Plus, nuestros profesionales podrán aconsejarte el procedimiento que mejor se adapte a ti. Podrás disfrutar de tratamientos que combaten el envejecimiento, la sensibilidad de la piel, la deshidratación, las manchas o la piel grasa y el mejor bronceado en nuestro centro de rayos UVA en Madrid.

Nuestros servicios de manicura y pedicura lograrán que consigas una imagen cuidada e hidratada de tus manos y pies, y nuestro centro de bronceado logrará que alcances una piel dorada, siempre con el asesoramiento de nuestros expertos. Si quieres completar tu look con una sesión de depilación, te ofrecemos las modalidades de cera e hilo, para que elijas el que más cómodo te resulte y mejores resultados te dé.

En nuestro centro de pedicura en Madrid como también queremos estar contigo en el día más feliz de tu vida, en IO te ofrecemos unos completos packs de novio o de novia entre los que podrás elegir el que mejor se adapta a ti para que estés perfecto en un día tan importante.

Somo mucho más que un centro de estética en Madrid, así que te animamos a que nos visites y descubres todos los tratamientos que tenemos esperándote para que pienses en ti y te cuides. Pide tu cita ya llamando al 914 576 162 o rellenando nuestro formulario con un sólo click.

pide tu cita