Centro de manicura en Madrid

Nuestras manos dicen mucho de nosotros y, tanto es así que, por muy arregladas que vayamos o por mucha atención que pongamos en elegir un look a la última y elegante, si nuestras manos y uñas están descuidadas, fallaremos en nuestra intención de deslumbrar. En nuestro centro de estética en Madrid  IO sabemos que una imagen perfecta empieza por unas manos cuidadas y por eso te ofrecemos un tratamiento de belleza específico en nuestro centro de manicura de Madrid.

El tratamiento de manicura IO que te ofrecemos comienza con el limado y pulido de las uñas para recuperar el brillo y la suavidad necesarias y eliminar cualquier tipo de impureza. De esta manera conseguirás que el color que decidas aplicarle se adhiera mejor a la uña y tenga un acabado profesional. Tras preparar las uñas, y antes de darles color, nuestras esteticistas encargadas de proporcionar el tratamiento de manicura trabajarán la cutícula que rodea tus uñas. Este paso es muy importante si lo que buscamos es conseguir un efecto profesional y limpio que permita que nuestra manicura destaque. También deberias cuidar el aspecto de tu piel, así que no olvides visitar nuestro centro de bronceado en Madrid.

Como nos gusta tratarte como te mereces en nuestro centro de manicura en Madrid, antes de pasar al esmaltado podrás disfrutar de un masaje de manos para recuperar la suavidad de tu piel y uñas proporcionándote una sensación de relajación que hará de nuestro tratamiento te aporte un paréntesis de relax dentro de la rutina diaria.

Finalmente podrás elegir el estilo de manicura que más te guste. De la mano de marcas conocidas por su prestigio y calidad como OPI y Creative, te ofrecemos una variedad de colores que se adapta a las últimas tendencias y tus preferencias personales. Si buscas un look más duradero tenemos a tu disposición la opción de aplicar esmalte permanente para que disfrutes de una manicura perfecta durante más tiempo.

_MYC5899

Atrévete a probar nuestro tratamiento de parafina

En nuestro centro de manicura de Madrid nuestras esteticistas no solo se preocupan de procurarte un look bonito, sino que también se ocupan de la salud de tus manos. Añade a tu manicura nuestro tratamiento de parafina para recuperar la hidratación perdida y cuida de tu pies con nuestros profesionales en tu centro de pedicura en Madrid.

Si tienes la piel muy seca o incluso si quieres eliminar las pequeñas manchas que suelen aparecer con la edad, la parafina es la solución ideal ya que hidrata y repara profundamente la piel al crear una película resistente e impermeable. Además, sus propiedades han sido reconocidas en el tratamiento de dolores en las articulaciones.

Atrévete a devolverles la vida a tus manos y visita nuestro centro de manicura en Madrid, en el que nuestros profesionales te ayudarán para sacar el máximo partido a tu belleza. Pide tu cita ya llamando al 914 576 162 o rellenando nuestro formulario con un sólo click. Y aprovecha y preparate para las vacaciones con un moreno perfecto en nuestro centro de rayos UVA en Madrid.

pide tu cita