Centro de pedicura en Madrid

Cuando pensamos en nuestro bienestar y en nuestro estilo muchas veces nos olvidamos de la parte de nuestro cuerpo que más se resiente después de un duro día de trabajo y de caminar de un lado para otro. Puede que no nos demos cuenta de lo importantes que son nuestros pies, y que no les prestemos la atención que se merecen, pero deberíamos mimarlos y darles todo el cuidado que se ganan a diario. Y es por ello que queremos que vengas a nuestro centro de pedicura en Madrid.

En nuestro centro de pedicura en Madrid encontrarás a profesionales que cuidarán de tus pies con la maxima atención para proporcionarles la suavidad y la hidratación que necesitan. Elige nuestra pedicura Xpress si andas mal de tiempo, o si lo que tus pies necesitan es recuperar la suavidad sin necesidad de añadirles un toque de color. Pero si lo que deseas es aportarles un toque de personalidad a través de una extensa gama de colores, y recompensarles con un reconfortante masaje para devolverles el vigor y la forma, decántate por nuestra pedicura IO. Y si quieres mimarte y añadir a todo ello una experiencia de mascarilla exfoliante para dotarles de una suavidad increíble, no dejes escapar nuestra pedicura SPA. Y no olvides que también cuidamos de tus manos en nuestro centro de manicura en Madrid.

Para que no te pierdas las últimas tendencias en pedicura en nuestro centro de estética en Madrid, podrás elegir entre multitud de colores de marcas que destacan por su prestigio y calidad, como OPI o Creative. Tanto si te atreves con los colores más rompedores de esta temporada, como si prefieres un estilo más sencillo como la manicura francesa, en IO nos adaptaremos a ti para que te sientas bien y estés a la última. En nuestro centro de pedicura en Madrid también tienes la posibilidad de elegir una pedicura permanente si estás buscando que tu look sea más duradero.

_MYC5888

Una buena pedicura comienza con el cuidado de tus pies

En los meses de invierno nuestros pies pasan desapercibidos y nos olvidamos por completo de ellos. Es cuando llega el momento de enseñarlos, al sacar las sandalias del armario, que nos damos cuenta de lo mucho que los hemos descuidado, y buscamos soluciones rápidas para recuperar su salud y vistosidad.

En nuestro centro de pedicura en Madrid les aportaremos esa hidratación perdida para recuperar la piel tersa y suave en la que destaquen la pedicura y el color del esmaltado. Sabedores de la importancia de esta rutina, los servicios que ofrecemos en nuestro centro de pedicura en Madrid siempre incluyen este paso tan necesario para la belleza de nuestros pies.

Exfoliar, limar y suavizar las asperezas en tan importante como retirar las cutículas para que nuestras uñas sean el centro de atención de todas las miradas. Conscientes de que no sólo el color y el estilo han de cuidarse, en todas nuestras pedicuras nos ocupamos de esta parte para que luzcas unos pies sanos y a la moda en nuestro centro de pedicura en Madrid.

Y para que disfrutes de tu tratamiento de belleza como te mereces en el mejor centro de rayos UVA en Madrid, podrás relajarte en nuestros sillones de última generación con masaje incorporado mientras nosotros cuidamos de tus pies. Pide tu cita ya llamando al 914 576 162 o rellenando nuestro formulario con un sólo click.

pide tu cita