Centro de Rayos UVA en Madrid

En nuestro centro de rayos UVA en Madrid descubre lo beneficioso que puede ser para nuestra salud una exposición moderada de nuestra piel a este tipo de energía siempre que se use con corrección. La radiación ultravioleta es la única forma de activar la producción de vitamina D en nuestro organismo en cantidades suficientes, permitiendo que nuestro cuerpo logre una absorción efectiva del calcio, y fortaleciendo asi los huesos. Problemas como la osteoporosis pueden evitarse al exponernos de forma adecuada y durante el tiempo necesario a los rayos UVA en nuestro centro de bronceado en Madrid. Una exposición moderada de unos 10 minutos semanales, continuada durante todo el año, a fuentes de energía ultravioleta tanto naturales como artificiales, permite mantener los niveles de vitamina D en un punto óptimo, lo cual también es importante para la prevención de numerosos tumores.

La vitamina D también ayuda a nuestra mente y se ha probado que una exposición a los rayos UVA de unos 10 minutos semanales contribuye a un mejor estado de ánimo y mitiga problemas emocionales como la depresión y el estrés, especialmente durante los meses invernales, en que los dias se acortan apreciablemente.

En nuestro centro de rayos UVA de Madrid te ofrecemos la posibilidad de mantener tus niveles de vitamina D en niveles óptimos utilizando nuestras cabinas siempre en unas condiciones perfectas de seguridad y limpieza, y con el asesoramiento más profesional. Aprovecha también nuestros numerosos servicios para poder también lucir unas uñas perfectas en el mejor centro de manicura en Madrid.

verticales

Cabina de rayos UVA que se adaptan a tus necesidades

Como no todas las pieles son iguales ni tienen las mismas características, nuestro centro de rayos UVA de Madrid está compuesto por profesionales altamente cualificadas que te ayudarán a personalizar el número y duración de las sesiones que necesitas para lograr tus objetivos sin por ello cometer agresiones contra tu piel. A la hora de empezar el tratamiento en nuestro centro de bronceado de Madrid tendremos en cuenta tus características individuales, dado que en función de la tipología de tu piel  variará el número de sesiones y su duración. No todas las pieles se broncean igual ni pueden exponerse durante la misma cantidad de tiempo. Pero con el asesoramiento adecuado si pueden mantener un tono continuado de forma natural y sana.

Para ello disponemos de diferentes tipos de cabinas, para adaptarnos a todas tus necesidades y preferencias. Si lo que buscas es lograr un bronceado en todo tu cuerpo, puedes optar por nuestras cabinas corporales. Tenemos cabinas tumbadas si lo que buscas es una postura más cómoda con refuerzo facial y, si éstas te producen claustrofobia, puedes utilizar nuestras cabinas verticales. Éstas dan un bronceado más homogéneo. No disponen de refuerzo facial, pero son ideales para todos aquellos que busquen un bronceado homogeneo o necesiten tomar el sol por razones médicas.

Si tu objetivo es mantener un tono facial durante los meses de invierno, en nuestro centro de rayos UVA en Madrid puedes utilizar nuestras cabinas faciales. Son sencillas de usar y te ayudan a tener un bronceado uniforme en esta parte de tu cuerpo en nuestro centro de estética en Madrid.

Y no olvides que también podrás cuidar de tus pies con los mejores profesionales en tu centro de pedicura en Madrid. Confía en nosotros y en nuestros expertos y compra tu bono Solarium para ahorrar en tu tratamiento, y aprovéchate de que no caducan para darte una sesión cuando lo necesites. Pide tu cita ya llamando al 914 576 162 o rellenando nuestro formulario con un sólo click.

pide tu cita