Centro de belleza y bronceado en Madrid

Disfruta de 280 m2 recién reformados para crear un espacio idóneo dedicado a satisfacer tus necesidades de cuidado y mantenimiento personal en nuestro centro de belleza y bronceado en Madrid.

Un espacio recién renovado y céntricamente situado, donde ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te guiarán para que saques el máximo provecho a tu visita a tu centro de bronceado en Madrid.

Ponemos a tu disposición un gran equipo en nuestro centro de belleza, una marca constrastada como Institut Esthederm, y las últimas tecnologías para proporcionarte los mejores resultados en tus tratamientos de belleza en el mejor centro de belleza en Madrid que podrás ver.

Te ofrecemos también una zona de bronceado perfectamente acondicionada en la que encontrarás todo tipo de cabinas (tumbadas, verticales, y facial) de rayos UV en Madrid, adaptadas a la última normativa.

A tu disposición encontrarás un personal que trabajará para ofrecerte un asesoramiento especializado y personalizado, para que disfrutes de todos los beneficios del sol con la máxima comodidad.

¡DESCUBRE NUESTRAS OFICINAS!

pide tu cita

Horario ininterrumpido. Pide tu cita