Indiba

El mundo de la estética está en constante evolución, gracias a los avances que se producen en las nuevas tecnologías y que permiten poner al alcance de los consumidores tratamientos innovadores. En IO Belleza y bronceado buscamos siempre los últimos métodos para incorporarlos a nuestro centro de estética y así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por eso contamos entre nuestros procedimientos con el método Indiba.

¿Qué es el método Indiba?

Los tratamientos corporales están valiéndose cada vez más de los avances tecnológicos para aumentar la efectividad y lograr resultados mejores que los que se obtienen a través de los tratamientos clásicos. En IO Belleza y bronceado estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones y ponemos a disposición de nuestros clientes estas tecnologías contrastadas y verificadas, siempre siendo aplicadas por un equipo de profesionales que tienen como objetivo la salud y la seguridad de quien nos elige.

slide3

Uno de los tratamientos más innovadores que existen en la actualidad es el Indiba Deep Beauty. Su finalidad es la reducir arrugas y líneas de expresión, así como mejorar las bolsas que suelen aparecer bajo los ojos y las ojeras. Entre sus beneficios se encuentra el efecto lifting que produce en la piel sin necesidad de someterse a un tratamiento quirúrgico. Esas serían las mejoras visibles que proporciona a la piel de la cara, pero también puede aplicarse al resto del cuerpo. Indiba estimula la acción tensora del pecho y ayuda a modelar la silueta. Es también muy efectivo como tratamiento anticelulítico.

Indiba utiliza una metodología basada en el conocimiento y la aplicación de técnicas que consiguen mejorar el aspecto físico, pero también la sensación de bienestar y la calidad de vida. Cuando se aplica a la estética facial, mejora el funcionamiento celular y aumenta la producción de colágeno y elastina, por lo que la piel luce más joven y saludable. Cuando se utiliza como tratamiento corporal, se incrementa la temperatura interna del tejido, favoreciendo la reducción de grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel.

También se puede utilizar como tratamiento capilar, ya que Indiba incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar. En un tratamiento indoloro que refuerza y regenera el cuero cabelludo, proporcionando momentos de relajación.

Si quieres conocer todos beneficios del tratamiento Indiba y los demás cuidados que tenemos para ti, llámanos al 914 576 162 o pide cita online. Te asesoraremos en todo lo que necesites como con nuestros tratamientos de manicura permanente y manicura francesa.

pide tu cita