Manicura francesa

La manicura francesa es una de las técnicas más buscadas a la hora de elegir el cuidado de las uñas. Se originó en el siglo XVII en París, de ahí su nombre. Más tarde, adquirió una gran popularidad en los años 20 y 30 del siglo X. Se caracteriza por crear un estilo natural y sencillo que imita a la uña natural. Este tipo de manicura es muy demandada por que se adapta a todos los estilos de mujer, así como a todas las épocas, como los tratamientos Indiba.

Pero, a pesar de ser tan sencilla, la manicura francesa debe ser realizada por profesionales que consigan lograr un efecto sin imperfecciones y de calidad. En IO Belleza y Bronceado, nuestro equipo de esteticistas está especializado en este tipo de tratamientos de belleza y realizar a nuestras clientes manicuras utilizando las mejores marcas del mercado para garantizar los mejores resultados.

manicura-hombres-madrid

Realiza tu manicura francesa en IO Belleza y Bronceado

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores y más innovadores tratamientos de estética. Por eso, contamos en nuestras instalaciones con las últimas tecnologías y el mejor equipo de profesionales de Madrid. Siempre tenemos en mente el bienestar de quien nos visita y por eso queremos que cada vez que venga reciba una atención cuidada y completamente personalizada.

Aunque ofrecemos diferentes tipos de manicura, todas ellas incluyen un masaje de manos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una sensación de relajación. Limamos y pulimos las uñas para conseguir un mejor resultado y una textura óptima sobre la que aplicar el color posterior. Tras retirar la cutícula, se podrá elegir el acabado que se desea. Si se elige la manicura francesa, el resultado final serán unas uñas sencillas pero sofisticadas, adecuadas para cualquier situación y estilo.

También es posible aplicar esta técnica a la pedicura, y sumarse a la tendencia de hacer que uñas de pies y manos hagan juego. En los meses en los que se usan sandalias y zapatos abiertos, es muy demandada la manicura francesa combinada con la de los pies o la manicura permanente.

Si quieres tener unas uñas cuidadas y bonitas que te aporten elegancia, ven a IO Belleza y Bronceado y disfruta de un tratamiento relajante y profesional.

pide tu cita