Manicura permanente

En los últimos años los tratamientos estéticos están experimentando multitud de mejoras. Una de ellas es la de ofrecer resultados más duraderos que en el pasado, y que nos permiten mantener una imagen cuidada sin necesidad de dedicarle tanto tiempo. Con unas agendas cada vez más apretadas y sin la posibilidad de acudir a los centros de belleza tan a menudo como nos gustaría, la manicura permanente ha surgido como la mejor opción para tener unas uñas en perfecto estado durante semanas.

Nuestras clientas quieren estar siempre perfectas y cuidar su imagen, buscando para ello tratamientos que, además de producir resultados visibles, proporcionen a su vez un acabado profesional y duradero. Por ello, en nuestro centro de belleza siempre contamos con los últimos procedimientos y las mejores marcas del mercado. Cuando nuestras esteticistas realizan una manicura permanente lo hacen utilizando sólo marcas reconocidas por su gran calidad como OPI o Creative.

Últimas tendencias de manicura y pedicura en Madrid

Ventajas de la manicura permanente

Una de las razones principales por las que la manicura permanente se ha hecho tan popular es su resistencia. Esta técnica revolucionaria permite lucir unas uñas impecables durante semanas, incluso cuando no se extreman los cuidados para su mantenimiento. Otro tipo de manicuras enseguida sufren desperfectos al realizar alguna tarea casera, o simplemente al usar un teclado de ordenador, por ejemplo. Sin embargo la manicura permanente permite llevar una vida activa sin tener que preocuparnos por el aspecto de nuestras uñas.

Esta durabilidad se consigue gracias al gel de uñas específico que se utiliza y los rayos ultravioletas que se aplican después. El proceso es muy sencillo. Primero se aplica el gel del color deseado, el cual proporciona un alto brillo incluso después de secado. Tras su aplicación el esmalte se fija al entrar en contacto con una lámpara de rayos ultravioleta, que aporta un aspecto luminoso y resistente. La manicura permanente perdura a los arañazos, no se pela y aporta un brillo duradero. A pesar de tratarse de un método sencillo debe ser llevado a cabo por esteticistas profesionales, con los conocimientos y la experiencia necesarias para lograr un acabado perfecto.

Si quieres probar la manicura permanente u otro tipo de técnicas más clásicas, como la manicura francesa, llámanos al 914 576 162 y pide cita. Te informaremos sin compromiso sobre todos los tratamientos que tenemos para ti en IO Belleza y Bronceado.

pide tu cita