Manicura y pedicura en Madrid: tendencias 2018

Una buena manicura y pedicura no se necesitan exclusivamente para las grandes ocasiones. Cada vez con más frecuencia nuestras clientas acuden a nuestro centro IO Belleza y bronceado para añadir a sus uñas saludables de manos y pies las últimas tendencias que se llevan. Porque la moda no se detiene en la ropa que llevamos, se extiende hasta nuestras uñas como complemento ideal para completar nuestro look.

En este post vamos a hacer un repaso a lo que se va a llevar en la primavera y verano de 2018 para que cuando nos visites para realizar tu manicura y pedicura en Madrid, salgas a la última.

Colores que serán tendencia en manicura y pedicura en Madrid

Después de que los tonos oscuros y metalizados reinaran durante el invierno, nuestras manos y pies van a cubrirse de colores alegres y divertidos que tanto nos gusta lucir en cuanto llega el buen tiempo. El color verde amarillento llamado ‘greenery’, que está siendo todo un ‘boom’ este año en todos los ámbitos, será un must en las manicuras y pedicuras en Madrid y en todas las ciudades españolas.

Otro color que seguirá entre los elegidos es el rosa, pero en este caso, en sus vertientes más suaves con tonos pastel para aportar un halo de inocencia. Los colores como el avellana seguirán esta tendencia más neutral hacia colores que puedan complementarse con todos nuestros looks diarios.

Para las más atrevidas, los colores anaranjados llegan pisando fuerte, para dar un toque cálido y llamativo, que nos haga llamar la atención allá donde vayamos.

Últimas tendencias de manicura y pedicura en Madrid

Efectos que van a ser lo más en  las manicuras y pedicuras en Madrid

Las manicuras y pedicuras no se limitan a elegir el color que más te guste, e incorporan cada vez efectos más originales para hacer que tus uñas sean las más originales. Este año, por ejemplo, en Corea está cogiendo fuerza la tendencia de conseguir un efecto de vidrio roto, a través de pequeños fragmentos cristalizados que proporcionan un gran brillo.

Los tonos metálicos siguen siendo los reyes de las manicuras y pedicuras en Madrid más a la moda, ya sea en tonos dorados y plateados, o en colores metalizados como el azul o el rosa. Para aquellas que quieren ser las primeras en marcar tendencia, van a llegar pisando fuerte los tonos metálicos de los colores grises, amarronados y verde oliva.

El efecto mármol también será muy buscado. Éste simula en nuestras uñas las vetas y textura del material marmóreo, y el ideal para emplear con colores oscuros como gris o negro.

La manicura francesa se reinventa en 2018

Otra de las tendencias para esta primavera/verano es el look natural y semitransparente, añadiendo pequeños toques de tonos dorados o brillantes solo en las puntas, dejando el resto en un tono natural solo resaltado por el brillo. También las manicuras y pedicuras en Madrid al estilo francés se dejará influenciar por los colores vivos y llamativos, incorporándolos a las puntas de las uñas en lugar del clásico blanco.

Este estilo también tendrá otra variante similar que tiene como base un color nude e incluye un simple punto de color, por ejemplo rojo, en cada una de las uñas. O una raya minimalista. Porque los diseños geométricos serán unos de los más vistos este año.

Si quieres poner tus manos y tus pies a la moda, además de cuidarlos, reserva ya tu manicura y tu pedicura en nuestro centro IO Belleza y bronceado y empieza a marcar tendencia.

Deja un comentario