Microdermoabrasión

Para mantener una piel sana es muy importante realizarse exfoliaciones con frecuencia. De esta manera, se eliminan las células muertas y las impurezas, se atenúan las cicatrices y también las arrugas superficiales. Las técnicas de exfoliación más comunes son los peeling, que llevan décadas siendo uno de los tratamientos más demandados. Sin embargo, hace años que surgió en Europa una técnica que ofrece mejores resultados que los peeling regulares y que, además, cuenta con más ventajas: la microdermoabrasión.

La microdermoabrasión es un tratamiento facial que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel para promover la regeneración celular. Así se consigue también incrementar la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad. Por eso, cuando sometemos a la piel a este procedimiento, vemos que las cicatrices del acné son menos visibles y los poros dilatados y las líneas de expresión se atenúan.

Beauty Center

Microdermoabrasión en IO Belleza y Bronceado

En IO Belleza y Bronceado estamos siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos para ofrecer a nuestras clientas los últimos procedimientos del mercado. Por eso, y por todos los beneficios que tiene la microdermoabrasión para la piel, queremos contar con este tratamiento entre nuestros servicios.

La microdermoabrasión es una técnica que presenta los mismos resultados que los peeling superficiales, pero lo hace de forma indolora y menos agresiva que éstos. Así que, tras una sesión puedes continuar con tu día a día porque no congestiona la piel. Al finalizar, lo único que notarás es que tienes una piel más suave y uniforme, y un tono unificado.

Gracias a los beneficios que reporta, la microdermoabrasión está indicada para todas aquellas personas que quieran disminuir las arrugas y líneas de expresión ya que fomenta la creación de colágeno. Pero también para quien tenga manchas en la piel, puesto que reduce la hiperpigmentación. Al trabajar las capas superficiales de la epidermis, reduce los rastros de los daños superficiales producidos por el envejecimiento y el sol. Por último , está especialmente indicado para aquellas personas que tengan la piel grasa y/o acné, porque realiza una limpieza profunda y hace que los poros dilatados y las marcas no sean tan visibles.

Para que sea efectivo se recomiendan una media de seis sesiones de microdermoabrasión y, dependiendo del caso, que se realice una vez cada 10-15 días. Si quieres conocer más sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

pide tu cita