Pedicura francesa

El estilo francés nunca pasa de moda a la hora de decorar las uñas. Se caracteriza por aportar a quien lo lleva un toque de elegancia y distinción perfecto para cualquier ocasión y que combina con todo tipo de outfits. La vertiente más conservadora se realiza combinando el color nude en la base de la uña y el color blanco en las puntas. Pero este estilo se ha reinventado para adaptarse a los gustos de las más atrevidas, incluyendo colores vivos en lugar del blanco. Como vemos, se trata de una técnica muy deseada por toda clase de chicas, pero es que ahora también lo está siendo la pedicura francesa.

Cuando llega el buen tiempo y tenemos que mostrar nuestros pies al ponernos sandalias y zapatos abiertos, queremos que estos tengan un buen aspecto. Nada de talones agrietados, durezas o uñas descuidadas. Por eso, prestamos mucha atención al estado de nuestros pies. Una de las mejores opciones para tener una imagen natural pero siempre perfecta es que te apliques la pedicura francesa. Este estilo queda genial con todo tipo de zapatos y conjuntos, por lo que se puede llevar al chiringuito de la playa o a una cena elegante.

Últimas tendencias de manicura y pedicura en Madrid

Pedicura francesa en IO Belleza y Bronceado

En IO Belleza y Bronceado, nuestras esteticistas cuando realizan la pedicura dan a tu pies un cuidado profesional y de alta calidad para que te relajes y vuelva a casa más guapa y renovada. Sea cual sea la que elijas, cuidaremos de tus pies, suavizando las asperezas de la piel y las uñas antes de comenzar con el esmaltado.

Si quieras darte un capricho y tomarte un pequeño descanso en tu ajetreada rutina, elige nuestra pedicura IO y, además de limar tus pies y eliminar las durezas, te daremos un reconfortante masaje para que te sientas como una reina. Por su puesto, para el esmaltado puedes pedirnos que sea una pedicura francesa. Y si necesitas una hidratación extra para recuperar la hidratación de tu pies, decántate por nuestra pedicura SPA y añadiremos una mascarilla exfoliante para conseguir una suavidad espectacular.

Y si además quieres que el estilo francés se mantenga durante más tiempo, ¿por qué no pruebas la pedicura permanente? En IO Belleza y Bronceado realizaremos tu pedicura utilizando sólo las mejores marcas para que conseguir un resultado espectacular.

pide tu cita