Pedicura permanente

Una de las cosas que más nos frena a la hora de realizarnos una pedicura es que dura poco tiempo y una semana después tenemos que volver a realizarla para mantener un imagen cuidada y sofisticada. Pero IO Belleza y Bronceado tenemos la solución: la pedicura permanente. Este tipo de tratamiento estético está adquiriendo una popularidad enorme gracias a todos sus beneficios.

La pedicura permanente puedes durar más de un mes en perfectas condiciones y se logra gracias a una técnica especial. Para este tipo de pedicura se utilizan unos esmaltes especiales de gel que aportan una durabilidad y un brillo increíbles. Es resistente a los golpes y evita que aparezcan desperfectos en las uñas cuando nos golpeamos con algo o sometemos a nuestras uñas a algún tipo de abrasión como la que tiene lugar de manera diaria cuando se lavan los platos.

Tras la aplicación del esmalte de gel, que existe en una inmensa variedad de colores, se somete a las uñas al calor producido por una lámpara especialmente diseñada para activar las propiedades únicas del esmalte. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo cuyos beneficios se pueden observar durante mucho tiempo.

Últimas tendencias de manicura y pedicura en Madrid

¿Qué tipos de pedicuras ofrecemos en IO Belleza y Bronceado?

En nuestro centro tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más innovadores y completos para ayudarles a conseguir una imagen cuidada y contribuir a que se relajen. Por eso, en IO Belleza y Bronceado, cuando nuestras clientas solicitan una pedicura, nos aseguramos de que disfrutan un momento único que les ayude a desconectar del estrés y la rutina.

Aunque la pedicura permanente puede realizarse en casi todas las modalidades de pedicura que ofrecemos, existen diferentes técnicas entre las que se pueden elegir. Por un lado tenemos la pedicura Xpress, en la que nuestras esteticistas realizan un limado de las asperezas típicas que aparecen en los pies, la retirada de la cutícula y para finalizar, se realiza una hidratación de la piel para que recuperar la suavidad. Es tipo de pedicura no tiene esmaltado.

La pedicura IO, además de todo lo anterior, cuenta con la ventaja de poder elegir el esmaltado que se quiera y un relajante masaje. Y para aquellos que necesitan una hidratación intensa, la pedicura SPA, añade a todo lo anterior la aplicación de una mascarilla exfoliante que aportará una suavidad espectacular.

Ven a IO Belleza y Bronceado y consigue tu pedicura permanente en el color que más te guste.

pide tu cita