Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento no invasivo que favorece la reafirmación de la piel y la reducción del volumen. Gracias a sus resultados, es uno de los tratamientos corporales más demandados en estética porque se trata de una alternativa terapéutica y efectiva para combatir la celulitis y la flacidez corporal.

Al igual que ocurre con la radiofrecuencia facial, la radiofrecuencia corporal estimula la creación de colágeno en la piel gracias a la aplicación de calor. Esta técnica genera un efecto catalizador de las células adiposas que son difíciles de eliminar muchas veces, aunque se lleve una dieta equilibrada y se practique ejercicio. Las células adiposas son las que crean volúmenes antiestéticos en el contorno del cuerpo, especialmente en el abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos.

Cuando éstas células adiposas se calientan mediante la radiofrecuencia corporal, se acelera su metabolismo, lo que hace que se liberen los ácidos grasos de manera natural a través del sistema sanguíneo y linfático. Esto permite que reduzcan su tamaño sin daña el tejido.

_MYC6024

Beneficios de la radiofrecuencia corporal

El objetivo principal de la radiofrecuencia corporal es conseguir que el tejido adiposo subcutáneo se desprenda, consiguiendo que se elimine la grasa corporal o abdominal. El calor generado por esta técnica también mejora el drenaje linfático, lo cual se traduce en una retención de líquido menos visible y la eliminación de las toxinas del organismo de forma rápida.

Quizá uno de los beneficios más valorados de la radiofrecuencia corporal es la eliminación de gran parte de la celulitis y la mejora de la circulación sanguínea, lo cual evita la aparición de varices. Además, este tratamiento, al favorecer la generación de colágeno consigue aportar un efecto visible y casi inmediato de la reducción de la flacidez, tanto en la cara como en el cuerpo.

Aunque se trata de un tratamiento muy seguro y recomendable para todo tipo de personas, no debe aplicarse a mujeres embarazadas o lactantes, a aquellos que tengan un marcapasos o cualquier tipo de implantes o prótesis metálicas y quien padezca enfermedades neuromusculares o afeccciones cutáneas.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de la radiofrecuencia corporal y acabar de una vez con la grasa rebelde y la celulitis que te traen de cabeza, ven a IO Belleza y Bronceado y ponte en las manos de los mejores profesionales en nuestro centro de Madrid. ¡Notarás los resultados en seguida!

pide tu cita