Radiofrecuencia facial

Las radiaciones ultravioleta, el estrés y la contaminación son los factores que más influyen en el envejecimiento de la piel. Además, con los años, las células de nuestra piel dejan de funcionar al mismo rendimiento por lo que no se estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, causantes del mantenimiento de una piel joven. En la actualidad, existen multitud de tratamientos faciales que tienen como objetivo recuperar la juventud de la piel. De entre todos, el más avanzado y que destaca por encima de todos los demás, es la radiofrecuencia facial. Este procedimiento logra que se consigan resultados como los que proporciona un lifting pero con la ventaja de que no requiere someterse a un procedimiento quirúrgico.

La radiofrecuencia facial consigue un rejuvenecimiento facial, además de combatir la flacidez del cutis e incentivar la producción de colágeno en la piel, causando el mínimo daño posible en la epidermis.

_MYC6024

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Para llevar a cabo la radiofrecuencia facial se utiliza un generador de energía de radiofrecuencia que genera altas temperaturas. Éste se aplica sobre la zona de la piel que queremos rejuvenecer, con lo que se estimula la síntesis de las fibras de elastina y el colágeno. El efecto que produce este tratamiento, y que también ocurre en la radiofrecuencia corporal, se conoce como colagenogéneis, y hace referencia a la formación de nuevo colágeno en las capas profundas de la piel gracias al calor.

La radiofrecuencia facial también genera un efecto vasodilatador, por lo que mejora la circulación de la sangre. Al favorecer el aporte de oxígeno a las células y el aporte de nutriente, se consigue una piel con efecto radiante, saludable y joven. Entre otros beneficios, la radiofrecuencia facial también consigue efectos visibles en la eliminación de ojeras y bolsas en los ojos, la reducción de la papada y un tono unificado.

Cada sesión de radiofrecuencia facial suele durar entre 60 y 90 minutos, y es completamente indolora. Tras ella, puede hacer un ligero enrojecimiento en la piel, pero este desaparece poco tiempo después, así que se puede continuar con la rutina diaria.

En IO Belleza y Bronceado somos especialistas en ofrecer los mejores tratamientos de estética en nuestro centro de Madrid. Descubre todos los procedimientos que tenemos a tu disposición y pide hoy mismo tu cita para empezar a disfrutar de los resultados en tu piel cuanto antes.

pide tu cita