Facial

Todos nuestros tratamientos faciales en Madrid son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y los estados de cada piel.

Cada nuevo tratamiento facial comienza con un diagnóstico computerizado mediante la herramienta Soft Plus, que nos proporcionará los parámetros básicos del estado de la piel al inicio del tratamiento. Esos datos, junto con la recomendación de la especialista, nos guiarán en la dinámica de cada tratamiento, que combinará las técnicas necesarias para lograr un resultado óptimo con los mejores productos de la marca Esthederm.

Las diversas opciones, ya sean manuales o con aparatología, se combinarán con la gama de productos de Institut Esthederm para alcanzar las metas previstas. La incorporación de las últimas tecnologias, como la radiofrecuencia Indiba, asegura resultados espectaculares, a veces apreciables ya desde la primera sesión.

Todos los tratamientos para la cara son vivos, y se irán adaptando y modificando, según las necesidades, a lo largo del tratamiento. Nuestros tratamientos se adaptan a las distintas posibilidades de cada cliente. Consúltanos.

pide tu cita