tecnologia-belleza-madrid

Tratamientos faciales – Tecnología

Dentro de las muchas tendencias tecnológicas qeu cada año se presentan en el ámbito de la belleza unicamente algunas sobreviven el paso del tiempo a base de demostrar su efectividad año tras año. En IO belleza y bronceado ponemos a tu  disposición algunas de estas tecnologías contrastadas y verificadas por miles de clientes satisfechos para ofrecerte los mejores resultados posibles con las mayores garantias para nuestros tratamientos faciales. Nuestro equipo de profesionales se encargará del resto.

    • Indiba

      Indiba Deep Beauty es una tecnología de radiofrecuencia que optimiza el inercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos, generando varios procesos básicos a nivel celular y acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Está especialmente indicado para reducir arrugas y lineas de expresión, mejorar bolsas y ojeras, generar un efecto lifting, estimular la acción tensora del pecho, modelar la silueta, y los tratamientos anticelulíticos.

  • LPG

    LPG Endemologie utiliza unos cabezales patentados que estimulan suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente, sin dolor ni efectos secundarios. Una vez despertadas las células diana reactivan la actividad de la piel desde el interior para obtener unos resultados anti edad visibles.

pide tu cita